En Virtud del debacle económico generado por la Pandemia Mundial del CoVid-19, informamos a los contribuyentes las NUEVAS DISPOSICIONES TARIFARÍAS tendientes a aliviar la presión fiscal:

🔻 Se eximirá del pago de comercio e industria proporcionalmente por lo que dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio, a los inscriptos en los rubros que no hayan podido trabajar por no encuadrar dentro de las actividades exceptuadas.

🔻Suspendemos la Tasa de interés de toda deuda ya sea Impuesto, servicio, tasa, o contribución mientras perdure esta situación. Ninguna deuda generará intereses mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

🔻Se extiende hasta el 29/05/2020 el beneficio del 25% de descuento de la tasa Básica a la Propiedad Inmueble. Para aquellos contribuyentes que deseen permanecer al día y no hayan podido hacerlo antes, podrán gozar del beneficio hasta fines de mayo sumado al 15% si su cuenta está al día y otro 5% de descuento si han adherido su dirección de correo electrónico en www.coloniatirolesa.gov.ar .

🔻Se suspende la Aplicación de cobros adicionales al servicio de agua, mientras perdure el aislamiento. Algunos usuarios debían regularizar sus cuentas según Art 44 inc. 2 de Ord. Tarifaria vigente, pero en virtud del receso administrativo, no han podido hacerlo en los plazos previstos, y por lo tanto se prorroga esta medida.