Acompañados de un gran marco de público celebramos el CARNAVAL en Colonia Tirolesa.

«Carnaval de Suegras» del Taller Municipal de Folklore del Adulto Mayor se llevó la Copa a la Comparsa Destacada.
Participaron además la Comparsa Unión de Alberdi, Carnaval Bahiano y Tribu Imperial.

Ludmila Campo, representante del Gimnasio Olimpo, fue consagrada como la nueva Reina de Colonia Tirolesa. Además resultó electa 1° Princesa Yamila Díaz (Club Familia Trentina) y 2° Princesa María de los Ángeles Alonso (Gustavo Montibeler Seguros).
Participaron también las postulantes Rocio Cortez (Club Sportivo San Lorenzo) y Fabiana Peralta (Taller de Folklore del Adulto Mayor).
El Jurado estuvo compuesto por Agustina Pacheco, 2da Princesa del Centro Friulano de Colonia Caroya; Agostina Devalis, Princesa Itinerante de la Fiesta Nacional del Tambo; Constanza Morettini Bonaldi, 2da Princesa de Colonia Caroya y Reina de los Consorcios Camineros de la Regional 4; Armando Schiavoni, Presidente de la Regional 4 de los Consorcios Camineros y Severino Bordi, Presidente del Club Recreativo y Cultural Villa Gran Parque. Invitada especial, Ayelén Conci, 2da Princesa Provincial de la Soja.

El Dani Guardia, junto a Vanguardia, brindaron un show con todos sus éxitos.
Desakto, Stefy Cumbia y Karavana Quartetera dieron el marco de fiesta y música ideal para una noche inolvidable.

Queremos hacer un reconocimiento especial a Milagros Piccoli Flores, María de los Ángeles Conci y Milagros Aguirre quienes portaron los atributos de Reina y Princesas de Colonia Tirolesa durante el 2018 y parte del 2019, enorgulleciéndonos por su compromiso, respeto y cariño hacia toda la comunidad y en cada actividad realizada.
Gracias chicas por representar a nuestro pueblo!

Fotos: Loli Vaccari