Durante el mes aniversario se realizaron diferentes actividades enmarcadas en el festejo de los 130 Años.

El día Lunes 18 de Octubre se realizó el descubrimiento de una placa alusiva en el «Monumento del Centenario» donde participó el Intendente Oscar Lauret , Secretarios, Autoridades y vecinos. Luego en la Plaza de la Familia, se celebró la Misa por nuestro pueblo junto al Padre Hugo Cisterna. Con sencillez se homenajeó a Colonia Tirolesa, sus raíces, su esencia y su gente.

El día Martes 26 de Octubre se festejo con todos los vecinos la puesta en valor del S.U.M del Ex-Ipetym, remodelado para ser utilizado para realizar diferentes actividades deportivas y recreativas, contando con un nuevo espacio techado.
Miembros del Municipio hicieron entrega de distinciones a profes de la escuela municipal de deportes por su labor y entrega diaria con los niños y jóvenes. También deportistas destacados de la localidad tuvieron su reconocimiento como referentes en cada disciplina.
Por último se obsequio un ramo de flores por el Dia de la Madre a las abuelas, bisabuelas, madres y vecinas de la localidad que representan nuestra historia.

#coloniatirolesa Crece y Se proyecta